NIVEL SECUNDARIO

El objetivo general de la etapa está enmarcado en las necesidades educativas de los alumnos de estas edades y basado en una formación académica de calidad, una relación de cercanía y la atención a la diversidad. Todo ello a la luz de la visión evangélica.

Nuestro quehacer diario pretende crear un clima estimulante para desarrollar el entusiasmo natural de aprender, cultivar la capacidad analítica y la crítica, favorecer el trabajo en grupo, el diálogo y la participación; respondiendo a las necesidades evolutivas de nuestros alumnos

Entendemos como valores referenciales la responsabilidad y la solidaridad como pilares que favorecen la convivencia escolar.

Que pueda vivir y ser feliz haciendo síntesis de fe, cultura y vida. Vivir los valores evangélicos y ser ejemplo de ellos mediante una vida de fe y servicio siendo comprometida y activa en los aspectos sacramentales y en la pastoral social participando en la construcción del Reino.

Inscripciones ciclo 2024
  PROYECTO DE SEGUIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ASISTENCIA