Post Image

INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2023 – Alumnos Nuevos.

Estimadas familias: Nos comunicamos con ustedes para informales sobre el proceso de inscripción del próximo año 2023. El inicio de esta inscripción se realizará de manera online en los tres niveles de nuestra institución con el siguiente cronograma:

• Desde el lunes 02 de mayo y hasta el lunes 09 de mayo inclusive se realizará la Inscripción del ciclo lectivo 2023 en los tres niveles de nuestra institución, para hermanos de nuestros alumnos. • Desde el martes 10 de mayo y hasta el viernes 20 de mayo inclusive se realizará la Inscripción del ciclo lectivo 2023 de los tres niveles de nuestra institución para los hijos de ex alumnos.

• A partir del lunes 23 de mayo hasta el viernes 10 de junio inclusive comenzará la Inscripción para ingresantes externos a la comunidad. La misma queda condicionada a las vacantes que hubiere a partir de la inscripción de hermanos de nuestros alumnos e hijos de ex alumnos.

Aclaración: Las vacantes se irán cubriendo según prioridades:

1- Primer lugar, se cubrirán con hermanos de nuestros alumnos

2- Segundo lugar, según hubiera vacantes en cada nivel, con hijos de exalumnos

3- Tercer lugar, según disponibilidad con los provenientes de la comunidad.

Este proceso de solicitud de inscripción no implica tener la vacante, ya que se completará en instancias presenciales. Estas instancias serán informadas por mail a los que hayan seguido el proceso de solicitud de inscripción online.

El proceso de solicitud de pre-inscripción comienza enviando un email a la casilla correspondiente a cada nivel consignando nombre completo del alumno aspirante y sala/grado/año al que se solicita vacante en las fechas mencionadas.

Realizaremos reuniones informativas por nivel el día 28 de abril en distintos horarios:

Nivel Inicial de 18 a 18:30 hs. en Nueva York 3571 – Colegio Secundario

Nivel Primario de 19 a 19:30 hs. en Nueva York 3433 – Colegio Primario

Nivel Secundario de 18:30 a 19 hs. en Nueva York 3571 – Colegio Secundario

Detallamos a continuación las direcciones de cada Nivel con el fin de comunicarse según corresponda:

Nivel Inicial: secretaria.inicial@educacioncopello.com.ar

Nivel Primario: secretaria.primario@educacioncopello.com.ar